Tendencias

Conoce iLess, una tarjeta de presentación inteligente y ecofriendly

Esta solución ha surgido como una opción para evitar la propagación del virus, gracias a que no existe contacto entre las personas para poder obtener los datos del perfil.

Esta tarjeta de presentación inteligente almacena la información de contacto que se quiera compartir en un perfil atractivo, que puede ser escaneado por medio de un código QR o con un smartphone compatible con tecnología NFC, además de contar con un nombre de usuario que redirige al perfil almacenado en nuestra página web. 

Como parte de las necesidades que ha generado la covid-19, iLess ha surgido como una opción para evitar la propagación del virus, gracias a que no existe contacto entre las personas para poder obtener los datos del perfil. 

No solo se evitan más contagios, sino que tampoco se pierde la oportunidad de expandir las oportunidades de negocio. 

También es ecológicamente responsable, evita la impresión y desperdicio de tarjetas impresas, lo que contribuye al cuidado del planeta; es segura, mantiene la información resguardada con los estándares de las normas oficiales de privacidad; y es única, pues está disponible 24/7, además de que se puede personalizar y actualizar al instante, evitando gastos en impresiones físicas. 

Con iLess siempre es posible encontrar el perfil en diversas plataformas, como Facebook, Twitter, WhatsApp o a un correo electrónico personal o de empresa. 

Ya no hay pretexto para estar desconectado y perder la oportunidad de ampliar la red de contactos o aumentar las posibilidades de conseguir más clientes y prospectos de venta. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: