Finanzas

Usuarios de BBVA México reportan fallas en la banca móvil

Durante las últimas horas varios usuarios han indicado diversos problemas a la hora de intentar ingresar a sus servicios en la plataforma móvil.

BBVA México indicó este viernes que sus servicios registran «intermitencias» en algunas de las transacciones, que los usuarios identifican como fallas en la aplicación móvil, cajeros automáticos y sucursales.

«Nuestros servicios están presentando intermitencias para realizar algunas transacciones», detalló el banco en un tuit.

Durante las últimas horas varios usuarios han indicado diversos problemas a la hora de intentar ingresar a sus servicios en la plataforma móvil.

Según datos de Downdetector, las fallas comenzaron a darse desde las 10:00 horas y se ha ido agudizando en horas posteriores. Entre las acciones reportadas son: incapacidad de iniciar sesión, problemas generales con la aplicación y mala conexión en la página de internet.

Ver reporte de falla de BBVA aquí

“Agradecemos la información que nos haces llegar, ya nos encontramos trabajando en esta situación para que puedas realizar tus operaciones. Te sugerimos validarlo en el transcurso del día», responde BBVA a sus usuarios a través de Twitter.

La última falla de la plataforma móvil de BBVA México fue registrada el pasado 13 de noviembre en la aplicación móvil del banco fue consecuencia de una elevada transaccionalidad provocada por el “puente” del 20 de noviembre, el pago de quincena y las compras de “El Buen Fin”. 

La intermitencia es para evitar que la plataforma la saquemos completamente, se tuvo que sacar a un número importante de clientes ante el exceso de transacciones, las cuales han registrado un incremento de 50 por ciento a consecuencia de la contingencia sanitaria.

Los bancos han recomendado a los usuarios utilizar los canales digitales como banca en línea o móvil, desde donde se pueden realizar operaciones básicas como consultas de saldo, transferencias, y pagos de servicios, entre otras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: