Finanzas

Aprovecha error y exige le vendan más de 2 mil botellas de whisky al precio de dos

Por no incluir leyendas que limiten el número de productos que una persona puede comprar, un consumidor exigió que le vendieran todas las botellas de whisky.

Los errores siguen pasando factura a los establecimientos durante el Buen Fin, y como dice la frase “si algo sale mal, puede salir peor”, Soriana cometió un error que un cliente supo aprovechar.

Según un reporte de El Universal, por no incluir leyendas que limiten el número de productos que una persona puede comprar, un consumidor exigió que le vendieran todas las botellas de whisky.

En una sucursal de Soriana en Guadalajara, el establecimiento puso la promoción por El Buen Fin: “todas las botellas al 3 por 2”, sin limitarse la cantidad a vender por persona.

Por lo qué un consumidor exigió que le vendieran todas las botellas que tenía la tienda en existencia, que sumó un total de 2 mil 340 botellas.

Lee: Soriana, el primer perdedor del Buen Fin

La Profeco intervino en la compra porque la tienda no quería entregarle la cantidad de botellas que el consumidor quería comprar, finalmente con la intervención de la autoridad se concretó la venta. 

La Procuraduría pidió a los comerciantes revisar las etiquetas, evitar errores y dar detalles sobre el número de piezas que se permitirá a cada consumidor comprar, es decir, si existen o no límites de compra, sobre todo en este periodo del nueve al 20 de noviembre en que se realiza El Buen Fin 2020.

Ya lo hemos dicho antes, este tipo de errores es imposible que no sucedan, porque al final del día quienes operan las tiendas son personas.

El hecho sigue manifestando una actitud ventajosa por parte del consumidor, quien no va a perdonar al establecimiento cuando tenga este tipo de acciones. 

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: