Tendencias

Denuncian a Sony México por incumplir con entregas de consolas PS5

De acuerdo con varias publicaciones de usuarios, la empresa canceló los pedidos sin razón alguna, lo que provocó el enojo de los compradores.

Durante las primeras horas de este domingo, la tendencia “#SonyMexicoNoCumple” se posicionó en Twitter, luego de que varios señalaran que la empresa incumplió en la entrega de consolas PlayStation 5 (PS5) que había ofertado con 30 por ciento de descuento.

De acuerdo con varias publicaciones de usuarios, la empresa canceló los pedidos sin razón alguna, lo que provocó el enojo de los compradores.

La tienda en línea de Sony México puso las PS5 y PS5 Digital Edition con 30 por ciento de descuento, dejando las consolas con atractivos precios de 9 mil 805 y 8 mil 054 pesos, respectivamente. Además, este llamativo descuento también se aplicó a los accesorios de las consolas, como el control DualSense.

Mientras que la empresa no , más que los usuarios afectados señalan que a pesar de la cancelación de sus pedidos, aún no se han realizado los reembolsos correspondientes.

AJ Noticias se puso en contacto con Sony México y PlayStation en busca de una explicación sobre la situación, pero al momento de la publicación no recibimos respuesta.

Por su parte, el tema ya se encuentra en la oficina de recepción de la Profeco, la cual estudia la situación para intervenir en lo sucedido, según información proporcionada a AJ Noticias por la oficina de comunicación social de la instancia federal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: