Vida y Estilo

Cesar y AJ Noticias consentimos a nuestros perros #PorTodoLoQueComparten

Queremos consentir a nuestros perritos por todos los momentos únicos e inolvidables que comparten a nuestro lado.

A la hora de consentir a nuestras mascotas hay muchas cosas que debemos tomar en cuenta, desde los valores nutrimentales, las porciones y por supuesto el precio.

A la hora de elegir, es muy probable que te dejes llevar por lo que dicen los comerciales, pues parece que si tu perro come determinado alimento va a vivir más o va a ser más feliz.

Sin embargo, el único responsable del cuidado y la alimentación del perro eres tú y debes decidir en base a buenos ingredientes y a las características de tu mascota.

¿Qué debe tener un buen alimento para perros?

Al leer las etiquetas de los alimentos para perro puedes encontrar muchos ingredientes, por lo que debes aprender a escoger aquellos productos que tengan los ingredientes que tu perro necesita y evitar los que le hacen mal:

  • Fuentes de proteínas: carnes de vaca, pollo, pavo, cordero.
  • Carbohidratos buenos: arroz, avena, mijo, amaranto, papa y batata.
  • Fuentes de grasas: preferentemente grasas animales como la del pollo. Las grasas vegetales como la de girasol, canola y linaza también son buenas.
¿Qué elijo?

Además de corroborar que una marca de alimentos para perros contiene fuentes de proteínas, carbohidratos y fuentes de grasas, para terminar de decidir qué alimento le comprarás tomar en cuenta si tu mascota es alérgica a algún ingredientes en particular, si sufre alguna enfermedad o si tiene algún trastorno hereditario de la raza en su metabolismo.

Presta atención a otras características importantes de tu perro, como su edad, su nivel de actividad (no es lo mismo un perro que pasa su día acostado que uno que sale a correr con su dueño o que vive con niños), las condiciones ambientales en las que vive, si está esterilizado, si está en período de reproducción o de lactancia, y su temperamento.

Un veterinario puede ayudarte con la ración adecuada para tu mascota, pero recuerda que eres tú quien decide qué alimento comprar.

Cesar y AJ Noticias quieren consentir a nuestros perritos por todos los momentos únicos e inolvidables que comparten a nuestro lado.

Por eso tenemos regalos para nuestros lectores, un kit con 10 sobres de alimento suave Cesar. La dinámica es sencilla: sigue AJNoticias en Facebook y vía Messenger responde estas preguntas sólo deben de contestar las siguientes preguntas:

1. ¿Qué tipo de alimento es Cesar?

2. ¿menciona dos variedades de sabores de Cesar?

3. ¿Qué otras marcas de alimento para perros conoces de MarsPetcare?

El último día para recibir respuestas es el domingo 11 de octubre de 2020 o hasta agotar existencias. Participan sólo usuarios de la CdMX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: