Tendencias

WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos en 2021

Varios modelos se verán afectados, aunque podrá funcionar la aplicación, pero de manera poco estable, ya que podría presentar fallas frecuentes durante su uso.

WhatsApp compartió los modelos de dispositivos en los que dejará de funcionar en 2021, como parte de las actualizaciones que tiene preparadas para los próximos meses. 

De acuerdo con el blog oficial de WhatsApp, apunta que para poder instalar esta aplicación en celulares con sistema operativo Android, éstos deben contar una versión 4.0.3 o posterior, si quieres saber con qué versión cuenta tu teléfono, debes ir a “Configuración”, luego seleccionar “Acerca del teléfono” y revisar la opción “Versión de Android” para verificar que tu teléfono siga siendo compatible. 

Si eres usuario de iPhone, WhatsApp ha dejado claro que hasta el momento, sólo los dispositivos que cuentan con sistema operativo iOs 9 o posterior son compatibles con esta red social, si tu teléfono aún cuenta con una versión compatible.

Foto: WhatsApp te dejará borrar videos e imágenes en otros equipos

Un artículo de Sunrise Read Technology señala que en 2021 podría continuar funcionando la aplicación pero de manera poco estable, ya que podría presentar fallas frecuentes durante su uso. 

Según el listado oficial, obtenido por el sitio en inglés Sunrise Read Technology, los teléfonos con sistema Android que ya no podrán tener WhatsApp son los siguientes: Samsung Galaxy S2, Motorola Roid Razr, LG Optimus Black y HTC Desire. 

En cuanto a los celulares de Apple, también habrá afectaciones para algunos usuarios debido a que WhatsApp sólo estará disponible para los dispositivos con iOs 9 o posterior.

Los modelos iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s podrían tener fallas importantes mientras usas WhatsApp.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: