Tendencias

Microsoft presenta la Surface Laptop Go en México

Lo que busca la marca es ofrecer una oficina virtual en la que quieras estar, un aula virtual que te comprometa a aprender, un lugar en el que puedas jugar tu juego favorito o ver una película.

Microsoft presentó este jueves un nuevo miembra de la familia de dispositivos Surface, la Surface Laptop  Go y Surface Pro X para mercado de consumo, con el objetivo de diseñar un dispositivo para cada persona,  estilo de trabajo y ubicación, ofreciendo una variedad de diseños, colores y precios.

“La idea de trabajar y aprender desde casa, que en algún momento se sintió temporal, ha comenzado a sentirse de manera permanente para muchos de nosotros”, indicó Pete Kyriacou, vicepresidente, Surface.

Lo que busca la marca es ofrecer una oficina virtual en la que quieras estar, un aula virtual que te comprometa a aprender, un lugar en el que puedas jugar tu juego favorito o ver una película, con una pantalla vibrante y brillante, un teclado fluido y cómodo, cámaras y micrófonos de alta calidad, y la versatilidad de las pantallas táctiles. 

La Surface Laptop Go tiene las características más queridas por sus consumidores con un diseño más pequeño y asequible ideal para las personas que necesitan mantenerse conectadas y  quieren la versatilidad de un 2 en 1 con una pantalla de extremo a extremo.

Características

Surface Laptop Go ofrece el equilibrio de estilo, rendimiento y duración de la batería en la laptop Surface más ligera y asequible hasta el momento, dentro de la familia.

Tiene una pantalla táctil  PixelSense de 12.4”, panel táctil (trackpad) de gran precisión y un teclado de tamaño completo con 1.3 mm de  recorrido de la tecla para una experiencia de escritura precisa y cómoda.

Para un inicio de sesión rápido y  seguro, modelos seleccionados de Surface Laptop Go tienen un botón de encendido de huellas dactilares con  inicio de sesión de un solo toque a través de Windows Hello.

El inicio de sesión de One Touch también  proporciona acceso rápido y seguro a los archivos de OneDrive Personal Vault y mucho más para que puedas  volver al trabajo rápidamente y ser productivo. Surface Laptop Go está alimentado por el procesador i5 Quad 

Por su parte, la Surface Pro X está diseñada para personas  que están siempre listas para lo que sigue, que necesitan estar conectadas, productivas y creativas en cualquier  momento.

Tiene una nueva configuración que incluye nuestro procesador  personalizado de próxima generación y un nuevo acabado Platino, junto con nuevas experiencias de apps, lo  que resulta en una mayor duración de la batería y un mayor rendimiento en todos los dispositivos Surface  Pro X. 

Surface Pro X te ofrece lo mejor de las experiencias web de hoy en día como Microsoft 365, Microsoft Edge,  Netflix, Spotify y más, mientras permite el uso de miles de las aplicaciones existentes hoy en día que conoces  y amas para Windows como Google Chrome, Firefox y WhatsApp.

Surrface Pro X estará disponible para su compra a finales de octubre en México. La nueva Surface Laptop Go llegará a nuestro país tanto para empresas como para consumidor en el mes de noviembre.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: