Finanzas

Esto te puede ayudar para potenciar la conexión con tus clientes

Si estás buscando herramientas que te acerquen con tus clientes, colegas o colaboradores, esta invitación te puede interesar.

En un contexto donde la tecnología ha facilitado la manera en la que nos comunicamos, seguramente has pensado cómo es que ésta puede abundar en la manera que llevas tu empresa o tus tareas más primordiales.

“En toda América Latina, hay miles de personas que trabajan arduamente para atender mejor a sus clientes, resolver sus problemas, mejorar los procesos heredados y elevar sus experiencias” indicó Natalia Sanchón, jefa de Marketing de Avaya Latinoamérica.

La ejecutiva conversó con AJ Noticias sobre el International Avaya User Group (IAUG), una organización construida por clientes para clientes.

A través de su asociación es posible aprovechar los comentarios colectivos de nuestra base de clientes y aprovechar esa información a medida que creamos y brindamos innovación para la industria.

“Con 15 mil miembros en 50 capítulos en todo el mundo, IAUG ofrece a la base global de clientes de Avaya acceso a oportunidades de capacitación, redes y educación, los 365 días del año, creadas para ayudarlos a maximizar el uso de los productos y servicios de Avaya, construir su red profesional y avanzar en sus carreras”, indicó la ejecutiva.

De acuerdo con Natalia Sanchón, entre los beneficios clave que las organizaciones pueden disfrutar al unirse al IAUG, se encuentran:

Conferencia Anual Internacional AVAYA ENGAGE: ahorros de registro exclusivos para AVAYA ENGAGE, que brinda acceso a más de 150 sesiones educativas, tendencias e información relevantes para nuestra industria, oportunidades para establecer contactos con Avaya, socios y otros usuarios.

Redes y Comunidad: participación en los capítulos locales de IAUG, acceso a la comunidad en línea de IAUG para conectarse con colegas y expertos que comparten sus intereses.

Rastreador de Problemas: sistema en tiempo real para ingresar problemas y necesidades de los productos Avaya, proporcionar comentarios y recibir soluciones, oportunidades para influir en el producto y respaldar la transformación participando en el Comité de Defensa.

Desarrollo Profesional y de Carrera: acceso completo a la bolsa de trabajo de la industria solo para miembros de la IAUG, desarrollo de liderazgo a través de oportunidades de voluntariado y consejos de la IAUG, mayor eficiencia y conjunto de habilidades mediante la participación en seminarios web educativos, acceso a líderes de la industria.

Ahorros en Recursos de Educación y Capacitación: ahorros con Avaya Learning, Global Knowledge Training, WestNet Learning y SIP School, por nombrar algunos.

Seminarios Web de IAUG: seminarios web interactivos sobre las últimas tendencias y tecnologías de la industria y acceso a pedido a los archivos de seminarios web.

Publicaciones de IAUG: contenido técnico dirigido a usuarios y disponible exclusivamente para los miembros de IAUG. Le permite mantenerse informado y en primera línea de las noticias y actualizaciones de la industria, así como también brinda oportunidades de contribuir con artículos y cultivar el liderazgo intelectual a través de Blogs de la IAUG y la serie de Podcasts Insider de la IAUG.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: