Vida y Estilo

Estos datos te harán interesarte por una Thermomix

Este aparato ha ido evolucionando a través de los años, desde el primer modelo sencillo que no se podía mojar, hasta las que ya cuentan con pantallas inteligentes y chips. ​

La salud alimentaria es un tema con un notable interés por los mexicanos, esto ha generado un interés especial por diversos segmentos industriales, los cuales buscan que la experiencia de preparar comida con menos grasa.

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP), en 2017, las principales causas de muerte entre la población de México  fueron las enfermedades del corazón (20.1 por ciento), seguida de diabetes (15.2 por ciento), tumores malignos (12 por ciento), enfermedades del hígado (5.5 por ciento) y accidentes (5.2 por ciento).

Para Paul Verkerk, director general de Thermomix México,  un reto que han asumido como marca es hacer que la vida en la cocina cambie y sea más sencilla, ya que las recetas se hacen con más facilidad.

“Estamos en una constante innovación y el mercado mexicano nos ha mostrado que nuestra innovación es útil para la cocción de sus alimentos y que además que sean más sanos no tienen implicaciones en el sabor y en la esencia de los mismos”, indicó el directivo en entrevista con AJ Noticias.

¿Qué es una Thermomix?
Thermomix

Es una pregunta que muchas personas tienen, así que hay que empezar por explicar qué es una Thermomix. Es un electrodoméstico  la Thermomix es la combinación de doce aparatos en uno solo. Porque en una única máquina podemos pesar, mezclar, picar, moler, cocer al vapor, triturar, amasar, cocinar, batir, calentar, emulsionar y remover.

Este aparato ha ido evolucionando a través de los años, desde el primer modelo sencillo que no se podía mojar, hasta las que ya cuentan con pantallas inteligentes y chips. ​

Además, es importante mencionar que realmente se le saca provecho cuando se le deja de ver como una licuadora y se le comienza a ver como una olla, estufa, batidora, ​báscula y horno. ​​

Empezó en el mercado europeo y allá es un uno de los electrodomésticos muy recurrentes en la cocina, por la capacidad que tiene.

“Las características del aparato ofrecen muchas ventajas y beneficios a la hora del cocinado. Es evidente que se gana tiempo, un tiempo que podemos dedicar a otras cosas hasta que nos avise de que hay que realizar alguna acción o la receta está lista”, señaló  Verkerk.

Vorwerk es la empresa creadora de este electrodoméstico. Una compañía familiar en su nacimiento y todavía hoy en día que nació en 1883 en una ciudad ubicada en el noroeste de Alemania, Wuppertal, dedicándose a la fabricación de alfombras de gran calidad. Medio siglo más tarde, en 1930, comenzó la venta directa. Y en los años sesenta concibieron su más notabilísimo éxito.

Hoy no está exenta de competidores, ya que existe una gama amplia de aparatos similares como: Moulinex, Cecotec, Taurus, solo por mencionar algunas; sin embargo, siempre habrá que definir los elementos necesarios para adquirirla como: presupuesto, capacidad y funcionalidad en nuestras capacidades gastronómicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: